jueves, 10 de marzo de 2011

YO SOY FERZU

Despues de hacer tooodo el recuento que acabo de hacer no tienen una idea lo feliz y realizada que me siento¡¡¡ Para mi FERZU es todo¡¡ Es un sueño por el que luche muchos años¡¡ Es mi pasion mi vida y sobre todo un reflejo de lo que soy¡¡¡ Y si me desvelo mucho, me pierdo de fiestas con mis amigos y tengo muchos piquetes en los dedos peeero todo eso vale la pena¡¡¡
Mi trabajo es sincero es lo que soy yo¡¡¡ Y pensar en todo lo que ha pasado en estos meses, hasta llegar a sentarme ayer con Gustavo Helguera en su oficina, hace que crea mas  en FERZU pero sobre todo en mi¡¡¡

No tengo palabras para agradecer a los bazares, tiendas que han creido en mi proyecto y me han brindado un espacio, a todos los compañeros que me han hechado buenas vibras, a mi familia, mi papa, mi mama y mi novio que como me ayudan¡¡¡ Pero sobre todo mil gracias a toda la gente que se da unos minutitos para ver mi trabajo, chulearlo y a los que se han llevado piezas, a los que regresan por mas, se toman fotos con ellas o van a los bazares y traen puesto un FERZU¡¡¡ Esa emocion no se compara con nada¡¡¡

Se que me esperan muchas cosas y lo unico que puedo pormeterles es siempre dar lo mejor de mi, ponerle todo el amor del mundo a mis diseños y su elaboracion, ofrecerles calidad y diseño¡¡¡ FERZU va para largo quiero que en 50 años la gente siga usando FERZU y no solo accesorios tambien ropa¡¡ Puedo prometerles que nunca se me va a olvidar de donde nace todo esto, que no se me va a olvidar como empece, las caras de los que se han llevado algo, los tips de otros diseñadores y que pase lo que pase siempre tendre bien puesta la bandera del Diseño Mexicano Independiente¡¡¡ Y si puedo ayudare a otros diseñadores que como yo sienten pasion por lo que hacen y nos regalan un poquito de lo que son¡¡¡ Entre todos juntos crear una Industria y demostrarle a los mismos mexicanos que pueden encontrar con mexicanos calidad diseño y buen precio¡¡¡ Asi que todos seamos portadores del Diseño Mexicano Independiente :) hablemos de otros proyectos, como compradores tratemos de comprar mas cosas mexicanas y enseñarselas a nuestros conocidos¡¡¡ Creanme que podemos hacer muchas cosas si nos unimos :)

Este año ha empezado increiblemente espero mejore aun mas¡¡¡Estoy a unos dias de entrar a la Uni a estudiar Diseño de Modas asi que seguro pronto tendran muchas sorpresas por descubrir¡¡¡

Ayer y antier tuve la oportunidad de estar en el Mercedez Benz DFashion Week y no saben lo increible que fue¡¡¡ Seguro alun dia ahi estara un desfile de FERZU¡¡¡ Entrar ahi es ocmo otro mundo y para los escepticos de la moda creanme que es una prueba de que si hay futuro para la Moda en Mexico ojala mas gente pudiera tener acceso a estos eventos¡¡ No le tengan miedo a la Moda Mexicana :) Tiene muchas joyas por descubrir¡¡ Asi q esten pendientes¡¡¡

Y lo prometido es deuda les dejo unas fotitos de FERZU 2011 Yo Soy Primavera Verano 2011 :D






VIENEN FECHAS DE BAZAR PRONTO PERO SI LES URGE VER LO NUEVO DE FERZU HACEMOS CITA Y LISTO¡¡¡ SE PUEDEN PROBAR LO QUE QUIERAN, VERLO, TOCARLO Y DEJARSE ENVOLVER POR TODO LO NUEVO DE FERZU :)

2 comentarios:

  1. Que monada de cosas!! Las haces todas tu? Me encantaaaaan eres una artista :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! te vi en bazar de la cuerda en cuernavaca y me interesó un collar de corazones pero ese día no llevaba dinero :(
    Quiero saber si haces entregas por correo (si es que todavía lo tienes) y si no dónde te puedo visitar.
    Mi correo es: tzayuri_ocampo@hotmail.com
    Gracias ;D

    ResponderEliminar