jueves, 10 de marzo de 2011

El Señor Gustavo Helguera¡¡¡¡

Desde que tengo uso de razon creci en mi cabeza con el nombre de Gustavo Helguera¡¡¡ Tanto mi nona como mis tias hablaban de el, añoraban sus piezas y tenian algunas ;) Conforme fui creciendo y mi pasion y certeza por mi futuro en esta carrera era mas grande mi admiracion por el tambien¡¡¡ Siempre he creido que hacer accesorios es mas complicado que ropa en el sentido creativo, comercial, la pirateria en accesorios es mas facil y aunq uno las vea como piezas pequeñas por ello es mas dificil hacerlas resaltar por si mismas¡¡ Sin embargo Gustavo Helguera ha sabido triunfar¡¡¡¡
Pero esto no ha sido facil para el lleva 17 años de carrera¡¡¡ Hasta lograr posicionar su marca su ideologia y su propuesta en las mejores tiendas, lugares, y siendo el favorito de actrices modelos y diseñadores¡¡¡¡ Es por todo esto y mas que lo admiro inmensamente¡¡¡

El Trafico pasado en febrero tuve la oportunidad de conocerlo¡¡¡ Imaginen mi sorpresa cuando se acerca a mi stand y veo una cara de asombro y una sonrisa en su cara¡¡¡ Solo puede voltear y decirle a mi papa es Gustavo Helguera en mi stand¡¡¡¡¡ :O Y bueno cuando me dijo que mi trabajo era bonito y platicamos por unos minutos juro que casi me desmayo¡¡¡

Creo que lo que mas me impresiono, aparte de que le gustara mi trabajo, fue su sencilles, hablamos en varias ocasiones durante ese fin de semana, me hecho porras, me dio tips, pero sobre todo pensar que alguien con tanta experiencia encontara en mis diseños la magia que para mi tienen fue impresionante¡¡ Y no les quiero contar lo que senti cuando me encargo un dije, cuando se lo di, se lo puso, me abrazo y luego la cantidad de personas que se acercaban a mi lugar a pedirme un dije igual al de el¡¡¡
este fue el dije¡¡¡ Y el subio esta foto a su twitter
La experiencia de platicar con el de proyectos ha sido fabulosa¡¡¡ Pronto podran encontrar mis piezas en su boutique de Pasaje Polanco en Masaryk¡¡¡
Si aun no conocen a Gustavo Helguera por favor visiten su pagina¡¡¡¡Tiene unas cosas increibles¡¡¡
Mil gracias a Gustavo Helguera por todo¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario