jueves, 10 de marzo de 2011

TRAFICO JULIO 2010 MI PRIMER BAZAR¡¡¡

Pues resulta que han pasado cosas fabulosas para FERZU y lo mas increible de todo es pensar todo lo que hay detras de lo que me ha pasado y aparte de sueños y muchas ganas y trabajo, detras de todo esto que sucede ahora esta esos eventos que han sido plataformas inigualables para mi y para otros diseñadores¡¡¡ Asi que ahi va el recuento de mis eventos uno a uno¡¡¡

TRAFICO BAZAR JULIO 2010 Fue el 1er bazar ene l que estuve :D fue una emocion absoluta era la primera vez que mis diseños estarian en contacto con el publico era realmente un desafio no sbia si les gustaria, si mis precios estarian bien aaaaaaaa fue una mexcla de sentimientos increibles¡¡ Pero lo cierto es que de este evento salio todo lo demas, el conocer gente increible, tiendas, otros bazares y mis ganas y determinacion tambien aumentaron¡¡¡¡
Mi primer stand :)

<3 :)

esoso botones de carton tienen muuucho valor sentimental
las primeras creaciones de cierre y unas diademitas :)
la super Xime de XEZE con una diadema FERZU
los clientes :D
AH Q BONITO BAZAR¡¡¡¡¡¡¡

Realmente estoy bien agradecida con Trafico por haberme dado esa oportunidad con la gente que conoci con la experiencia con todo¡¡¡ Despues de estos dias mi vida cambio totalmente¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario