jueves, 10 de marzo de 2011

MI PRIMER PASARELA :)

Ya les habia posteado antes la invitacion al Primer Encuentro de Fieltreros de la Ciudad de Mexico peeero nunca les enseñe lo que ahi sucedio ;) Aunque yo no trabajo el feltro me invitaron a articipar en la Psrela haciendo ropa y pues es la priemra vez que yo hago ropa desde el diseño hasta coserla toada con mis manitas :) Y me costo mucho trabajo y desvelos y digo no es que el resultado fuera un Chanel verdad pero quede muy satisfecha con la Experiencia¡¡
Los Chicos de Espacio Ocasional organizaron este evneto¡¡ Siempre es padre encontrarte gente que se esfuerza por hacer cosas nuevas :)
Hice mi loguito en fieltro :)
Uy esta chalina era increible y era con fieltro natural, es decir lana fieltrada ;)
otro modelito de la pasarela
Sandy de NICO &TITI Que trabaja la lana fieltrada para Accesorios

Los loguitos de fieltro


Mi diseño falda y bolero :D 

Ay lo ame¡¡ Es tan yo¡¡¡ Y tenia detalles de tul bordado español y pedreria bordada a mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario