jueves, 10 de marzo de 2011

MEXICAN PREMIUM MODA DICIEMBRE 2010

Sin duda alguna una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡¡ El escenario era inigualable El Museo Britanico Americano, un edificio del S.XVI que era una iglesia, bueno sigue funcionando como tal :) Al lado de grandes Diseñadores y personajes del medio como Silver Felix estilista y conductor del blog Moda en La Ciudad¡¡ Jose Luis Gonzalez de être Marvi Duran de Marvin y Quetzal, Magistral Concept Store, Banjela Vxn con Nimisnequi, Celia Colunga y muchos mas¡¡¡ No solo vendimos y convivimos compartimos una posada lo cual estuvo incre¡¡¡ Para mi estar junto a gente asi mostrarles mi trabajo y convivir con ellos fue wow¡¡¡¡

Hubo pasarelas super padres¡¡¡¡ Fue una experiencia muy padre¡
mi statement y un vestido de Amore Bidella
buen outfit de Banjela no¡¡
Mi stand :)

increible el lugar¡¡¡
Vestido de Celia Colunga un mujeron¡¡¡¡

FERZU :) Foto de Gerardo Piedra






No hay comentarios:

Publicar un comentario