jueves, 14 de agosto de 2014

Desfile RatedR by Sergio Bravo en DM CREW

He tenido la fortuna de tener interns increibles, chicos con iniciativa, mucha creatividad y sobre odo buena vibra.

Siempre les digo que para mi es super importante ser abierta y llevar un buen ambiente de trabajo, en el taller siempre esta trabajando conmigo mi mejor amiga, asi que ella y yo podemos platicar y reir mil mientras trabajamos; aunque con los interns la relacion es distinta trato de tratarlos igual, reirnos, aveces contaros un poco de nuestra vida personal para tener la confianza y comodidad necesaria, claro, siempre manteniendo el respeto y orden de trabajo.

Sergio Bravo fue mi intern hace un año, es de mis consentidos, su creatividad y calidad de terminados, junto a su buen humor son una combinacion maravillosa. Asi que asistir a su graduacion, como a la de otros de mis interns, ver su coleccion y su trabajo como todo un profesional es super enriquecedor :)

Muchas felicidades a todos los chicos que conformaron DM Crew¡ Y sobre todo a Sergio por su increible coleccion¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario