miércoles, 20 de agosto de 2014

Consultoria de Imagen con Monica Bravo para Emir Pavon y Grupo Cañaveral

En post anteriores les conté sobre mis cursos de consultoria de imagen y como cambiaron mi vida¡

Les juro que aveces au tengo que pellizcarme porque me cuesta creer todo lo que Ferzu ha logrado y las experiencias que he podido vivir¡ Sin lugar a dudas esta es una de las mejores¡¡

Monica cambio mi vida con su amistad y consejsos, con el curso, con un make over que me hizo y poder asistirla e el concierto de Cañaveral fue priceless¡¡¡ Ni siquiera se por donde empezar a contarles¡

Mon es la Consultora de Imagen de Emir Pavón y para la gira de conciertos de Cañaveral con Angeles Azules tambien se encargo de los looks de toda la agrupacion¡
Durante estos conciertos se grabaria el DVD , por lo que la imagen de Emir era super importante.

Tuvimos que llegar desde muy temprano, recoger algunas prendas de la tintoreria y de las boutiques, preparar todo, acordar con Emir que queria lucir , la logistica de los cambios y demas¡ Fue super pesado¡¡¡

Pero poder vivir la experiencia de conocer los camerinos, presenciar la magia detras del majestuoso escenario del Auditorio Nacional, estar en el soundcheck y convivir con  Emir, Cañaveral, Los Angeles Azules, Jenny & the Mexicats y JotDog fue maravilloso¡¡

Esta en el TOP10 de los mejores momentos de mi vida¡¡¡ Y lo mas padre es poder compartirlo con una amiga y pensar que llegar a esa amistad y a esta experiencia fue gracias a mi trabajo <3 nbsp="" p="">
Les comparto algunas fotitos, asi como una foto de una publicacion en la Revista Tv yNovelas






No hay comentarios:

Publicar un comentario