miércoles, 22 de enero de 2014

SHOOT CITY LIGHTS BY ARTURO AMAYA PHOTOGRAPHER

CITY LIGHTS esta inspirada en la ciudad, y que mejor escenario para las fotos de esta coleccion que Paseo de la Reforma¡¡¡¡

Desde hace tiempo conozco a Arturo Amaya fotografo y buen amigo, sin embargo no habiamos podido trabajar juntos. Asi que fue una linda sorpresa que Arturo me invitara a hacer este shoot juntos¡

Fue una experiencia increible, me encanto la forma en que el lente de Arturo capto no solo las piezas sino la escencia d la coleccion, me enamore tambien de mi ciudad ( que bonita sensacion), el hacer las fotos en locacion puede ser estresante e impredecible por el clima y todos los factores, pense que me nos daria hipotermia pero fue una gran experiencia¡¡

La Modelo es Andrea Moran quien ya ha colaborado con Ferzu en el shoot de la Coleccion BREATHLESS FW12, no la aman?¡?

Mil gracias a Arturo Amaya y su equipo a Fabiola Giron maquillista a Tony Moran, Pamela, Jhoana, mi novio y mi papa por toda la ayuda¡¡¡

Les dejo las fotos¡¡¡ :D
MODELO: Andrea Moran
MAQUILLAJE: Fabiola Giron
ACCESORIOS: FERZU










No hay comentarios:

Publicar un comentario