viernes, 10 de enero de 2014

PREMIO BRAINY JISTER MEJOR MANEJO DE REDES SOCIALES

PABELLON DE DISEÑO MEXICANO es una venta dominical de diseño nacional¡ Somos aprox 20 marcas ( algunas fijas otras invitadas) que formamos parte de lso Domingos Culturales en la Delegacion Benito Juarez, nos presentamos en parques y damos talleres gratuitos enfocados al reciclado¡ Es un proyecto que lleva mas de 2 años, anteriormente nos presentabamos en otros lugares¡ Siempre hablo de Pabellon y es que mis compañeros son talentosos¡ Me encanta usar piezas de ellos¡ Y es increible la respuesta de la gente ante las diferentes propuestas¡

Algo que es incre de Pabellon es el ambiente que hay entre expositores, nos llevamos muy padre, y mas alla de ser un bazar comun, es un proyecto que de verdad busca a poyar a los diseñadores y hacer comunidad con la gente, que nos conozcan y formen parte de Pabellon :)

Pabellon otorgo los trofeos BRAINI JISTER ( personaje creado por Caramelo Corrosivo una marca de Plush Toys basado en el cerebro del escudo de armas o logo de este proyecto) a: Mejor Acabado de Productos, Mejor Compañero, Mejor Stand y Mejor Manejo de Redes Sociales¡ Para mi fue un honor recibir el ultimo :)


VALE LA PENA QUE NOS VIISTEN¡¡¡ https://www.facebook.com/pages/Pabellon-de-Dise%C3%B1o-Mexicano/325455004152603?fref=ts EN LA FANPAGE ENCUENTRA INFO DE EN DONDE Y QUE MARCAS PARTICIPARAN

SUPER FELIZ CON MI Brainy Jister¡

Brainy Jister en mi stand¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario