jueves, 17 de octubre de 2013

CITY LIGHTS BY FERZU FW13

" KEEP YOUR FEET ON THE SIDEWALK & YOUR MIND ON THE ROOF, ALWAYS SHINE JUST LIKE THE CITY LIGHTS"

Llego la hora de la colección Otoño-Invierno ;D pocas cosas me emocion y asustan mas que lanzar una nueva colección¡¡¡

El proceso es largo para mi, veo desfiles, fotos, telas, tendencias, Pantones y después elijo mis favoritos, creo una historia y ahí sale el concepto y alma de la colección, de una forma muy inexplicable y rara, entonces es como si de alguna forma me transfomara y la colección se apoderara de mi¡ El nombre y slogan es para mi súper importante pues tiene que reflejar todo lo que hay detrás de este nuevo bebé¡¡

Esta vez fue una colección mucho mas aventurada. tenia ya tiempo imaginando una colección mas ruda a lo que normalmente trabajo, me deje llevar por las tendencias de esencia gótica y punk pero aun así es muy Fezu¡¡¡ Fue un reto y por momentos tuve miedo pues implicaba salirme de mi área de confort y experimentar muchísimo¡¡¡ E incluia una coleccion para hombres¡¡

Luis Morales ( mi novio) diseñador de la Negra Mancha es el encargado de la parte gráfica de Ferzu y cuando le conté el concepto y me mostró la imagen de la colección de pronto todo tuvo sentido :)


City Lights esta inspirada en el glamour,empoderamiento, misterio y sensualidad  de una noche en una gran ciudad¡¡ En el modo de vida tan agetreado, el trafico, el caos, los ruidos, la arquitectura, la musica, las luces el ir y venir¡¡
Y al mismo tiempo tiene un lado romantico al pensar en lo que las grandes ciudades significan para los soñadores al idealizar el viajar a ellas para cumplir sus sueños¡

Coleccines como las de Gucci, Versace, Lanvin, Oscar de la Renta, Anna Sui y Badgey Mischka me inspiraros, El negro, el cuero, el tartan, los detalles metalicos y cadenas me cautivaron¡¡

Espero que al usar City Lights ustedes tambien se dejen llevar y sean trabsportados a su ciudad de ensueño¡¡ 

PODRAN DESCUBRIR MAS DE CITY LIGHTS EN ESTE BOARD DE PINTEREST :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario