jueves, 12 de marzo de 2015

Obra Coco Mademoiselle Gabrielle


Mi primer acercamiento a la moda fue a través de Chanel pues mi abuela usa el Chanel núm. 5 ama, las perlas y siempre oía a una de mis tías hablar sobre la vida de Coco.

 Cuando conocí su historia supe que podía lograr mi sueño

Hace unos días me invitaron a ver la obra "Coco Mademoiselle Gabrielle con la actriz Pilar Bolivier" escrita y dirigida por Silvia Peláez que se presenta en el teatro la capilla en Coyoacan.

Debo decir que la obra me hizo reír y llorar y me gustó tanto que fui a verla 3 veces, relata el último día en la vida de Coco mientras ella hace un repaso a toda su vida, sus orígenes humildes, sus amores y la forma en que cambio el mundo de la moda.

Ojala existiera más difusión y se presentaran más espectáculos que resaltaran el lado humano de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario