lunes, 1 de septiembre de 2014

Viernes de Ensueño¡ Hermosa Andrea Legarreta usando Ferzu

Nada se compara con despertar despues de una larga semana , ver tu celular y darte cuenta que tienes muchisimos mensajes de gente diciendote que Andrea Legarreta trae un Ferzu¡¡¡

El dia que visite el programa, al finalizar la entrevista, Andrea se acerco a felicitarme y prguntarme como podia adquirir alguna pieza, le dije que para mi era un gran halago y que me permitiera regalarle el diseño que mas le gustaba, con muchisima sencillez me dijo que no, que no me hacia cumplidos para que le regalara algo, pero yo insisti, finalmente muy apenada me dijo cual le habia gustado.
Al final del programa se lo di y es el que ahora usa¡

Insisto en que la experiencia de estar en el programa fue algo indescriptible y wow¡ He recibido (literalmente) miles de mensajes y mails de gente de muchos paises interesados en mi trabajo¡

Y creanme aun me causa escalofrios ver gente que admiro usando una pieza mia¡ Nunca nunca olviden que si es posible, puede que el camino no sea facil, pero si de verdad desean algo lo van a conseguir¡
Les dejo unas fotitos de la hermosa , super sencilla y buena onda Andrea Legarreta usando Ferzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario