martes, 26 de agosto de 2014

Entrevista para el Programa HOY en la Sección de MODA

Aun no logro encontrar las palabras para describir este momento¡

A lo largo de mi vida siempre me he considerado afortunada y desde que comence Ferzu eso ha sido aun mas evidente. Alguien me dijo hace poco que la suerte se da cuando la oportunidad y el trabajo se encuentran¡

Hace algunas semanas me contactaron a traves de mis redes sociales y posteriormente por telefono de la produccion de la Sra. Carla Estrada. No podia creer que algo asi sucediera¡

Me pidieron que fuera a una entrevista para que ella personalmente pudiera ver mi trabajo, asi lo hice, le gusto y me invitaron a estar en la Seccion de Moda del Programa HOY¡

WOW¡¡¡¡ Es el Canal de las Estrellas, el programa con mas raiting, se transmite a nivel internacional, es en vivo, en mi casa son super fans¡ Siempre tuve claro, y lo sigo teniendo, hasta donde quiero llegar con este sueño, pero no pense contar con una oportunidad asi en este momento. Ya se, han sido 4 años de arduo trabajo, pero hay gente que no tiene esta oportunidad ni despues de 20 años de trabajo.

Es impresionante entrar a Televisa San Angel, caminar por el pasillo principal ( el cual he visto mil veces en entrevistas a los actores), entrar a los camerinos, al foro, todo¡¡¡
No tengo palabras para agradecer a la producción todas las atenciones que tuvieron conmigo, me dieron mi propio camerino y estuvieron muy al pendiente de mi, las chicas de maquillaje y peinado hicieron maravillas y bueno que decir de la Sra. Carla Estrada que se encargo de todos los detalles para que las piezas lucieran increible, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y los demas conductores super buena onda¡

De verdad fue probablemente la mejor experiencia que he vivido hasta hoy¡ Mil gracias por la oportunidad¡¡¡

Les dejo el video¡
Moda con Fernanda Zuñiga en HOY

GRACIAS INFINITAS A LA SRA. CARLA ESTRADA Y TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA ENTREVISTA¡

Esta foto fue el dia de la entrevista con la Sra. Carla Estrada para que conociera mi trabajo 

Selfie en el camerino ya super guapa¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario