domingo, 2 de junio de 2013

FERZU SUMMER PARTY 3er Aniversario

LLEGAMOS A 3 AÑOS¡¡¡¡



3 años de soñar, crear, coser y de sentirme completamente feliz y plena¡¡¡ 3 años de contar con todos ustedes para que esto sea una realidad, de llegar a lugares nunca imaginados y conocer gente que admiraba desde el inicio, de sumar a gente al proyecto de viajar y seguir adelante.

Sin lugar a dudas mi papa ha sido una parte mas que fundamental en este proyecto, sin el nada de esto seria posible¡¡ Su apoyo incondicional y su forma de hacerme ser mejor cada dia fueron la clave para ue etso creciera¡ Mi novio que todos los dias e mi complice y me da la fuerza y confianza para sentir que alcanzare cada sueño nuevo, Luis es tambien el culpable de toda la parte grafica de Ferzu, el que materializa mis locuras. Mis mejores amigas, una es mi mano derecha y la otra me hace olvidar las preocupaciones. Mis compañeros diseñadores con quien coparto grandes momentos¡¡ Mis bloggers que si no creyeran y escribieran en mi trabajo nada seria lo mismo¡ Y OBVIO MIS FERZUHOLICS y toooodas las personas que han adquirido un Ferzu para hacerlo parte de su vida, viajes y ocasiones especiales o han decidido regalar uno :) GRACIAS A TODOS¡ Ferzu es por y para ustedes¡

Durante este festejo se sumaron increibles personas: Denise de la Fuente fue la anfitriona de la Summer Party, amiga, colega y gran diseñadora :)
Apuesta Ciudadana AC la Asociacion con la cual llevare a cabo el proyecto de Moda con Causa del 2103.
OPTICAS DEVLYN quien nos invito a ver el Telon de la Vida a traves de mis diseños y nos dio increibles regalos para nuestros invitados.
DJ Yo Soy Raul quien es un tipazo y nos compartio su talento para poner el mood durante esa tarde¡ Val Labrada y Nico Nico Nico quienes nos deleitaron con su talento y voz :)

Mil gracias a los bloggers y medios que nos acompañaron¡ Andrea Varo de Efekto TV, Claire editora del blog Mademoiselle Claire , Gus Editor del Blog Posh People MX , Phanie editora de Runway MX, Anie Fashion Blogger de Vivre la Vie y Mariana Editora de Müdell Magazine

Y ALGO QUE MORIA POR CONTARLES¡¡¡ Se suma a Ferzu CIERRES BBJ una fabrica Mexicana con 10 años de trabajo fabricando cierres con los mejores materiales y colores¡ No tienen una idea lo feliz que me senti de que una empresa asi se acercara y sumara a Ferzu¡ Van a estar viendo unos colores, dientes y cierres increibles cortesia de BBJ y vienen grandes cosas :D

De verdad gracias a todos los que me acompañaron y a los que forman parte de este sueño¡ Los primeros 3 años de muchos mas¡¡¡ GRACIAS

Y mil gracias a la Comunicologa Estefania del Rivero y Ricardo Burquizar por las fotos y el video de la fiesta¡ :)




   

DEVLYN Y EL TELON DE LA VIDA Fueron parte de este festejo y nos regalaron estos Ray- Ban para nuestros invitados 
Gus de Posh People nos acompaño :) 


Andrea Varo conductora de Trend in Boga de Efekto TV 
Claire de Mademoiselle Claire



FUE UNA TARDE DE AMIGOS, COMPLICES, COLEGAS, UNA TARDE PARA FESTEJAR 







                                                     
           




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario