jueves, 18 de abril de 2013

Mercedes Benz Fashion Week Mexico 2013 con el Fashion Blogger Angel Vazquez

Desde hace tiempo ya sigo a Angel Vazquez  en Twitter y debo decir que soy muy fan de sus tuits pues de verdad comparte frases, datos, tips, tendencias y unas opiniones muy acertadas acerca de la Moda tanto en Mexico como en general.

Despues de muchos tuits y enterarame que es una acuariano como yo y amarlo mas, por fin pudimos conocernos¡

Angel Vazquez fue el embajador del Nuevo Mercedes Benz CLA Intimidate durante la Edicion F/W 2013 del Mercedes Benz  Fashion Week Mexico y tuve el honor de acompañarlo al desfile de Pineda Covalin¡ La experiencia de ir a un desfile de tal magnitud siempre es increible, poder conocer y convivir con Angel, todas las atenciones de parte del evento fue incre¡ Mil gracias a Angel Vazquez por la tarde tan increible que pase¡¡

Les dejo unas fotitos de mi experiencia en el Merdes Benz y la entrevista que me realizo Angel¡ No dejen de seguirlo en Twitter @avazquez1 y de visitar su Blog yovivolamoda.com

Mi brazalete VIP, el Fashion Box de Lorena Saravia, el Desfile de Pineda Covalin y el Nuevo Mercedes- Benz CLA Intimate

Parte de la labor de Angel como embajador era realizar entrevistas a figuras de la Moda en Mexico y me senti muy honrada de que e realizara una entrevista¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario