domingo, 2 de diciembre de 2012

Coleccion BREATHLESS by Ferzu FW12/13


Breathless.
“From the very first dream, the looks, the flirt, the fun, the touch… those words, that kiss, that night.   THAT… just that leave you breathless.”

¿Recuerdas esa primera ilusión?
La fe y la esperanza de encontrar en tu camino una persona especial, alguien diseñado para ti.

¿Recuerdas los primeros encuentros? Las miradas, la inexplicable conexión entre ustedes, el juego de coquetear discretamente. Las expectativas de que algo más suceda, soñar despierta. El reto y el miedo a enfrentarlo.

¿Recuerdas el primer paso? La adrenalina recorriendo tu cuerpo, la tensión en tu rostro, los pensamientos invadiendo tu mente.

¿Recuerdas cuando un nuevo sentimiento apareció en tu vida? Los besos que no eran cualquier beso, las sonrisas, la felicidad que te llena por tenerlo a tu lado. Y, de repente, la necesidad de que esté ahí, la pertenencia de cada uno a la vida del otro.

Los cambios que representó el introducirlo a tu vida, las locuras que jamás pensaste hacer, los latidos de tu corazón delatando al amor. ¿Recuerdas lo divertido, lo emocionante de descubrirse?

Después vino la certeza de que él es para ti, te rendiste ante tu sentir, te entregaste. ¿Recuerdas las caricias, la sensualidad de cada momento? Los planes, los sueños compartidos, las promesas de un futuro. La fe en la eternidad.

Se vuelvio sencillo, natural. Aceptar la realidad de tal destino, de la fortuna de haberlo hallado. “The one”, por quién tu vida aguardaba. Te sentiste completo, fiel a un compromiso mutuo, siempre divertido y lleno de momentos felices.

Breathless evoca las etapas de esa relación, los momentos y, ante todo, las sensaciones. Los instantes divertidos, felices y profundos que definieron lo que sientes y que recordarás toda tu vida.
Cada uno de los pensamientos, miradas, roce de sus manos, caricias, suspiros y besos que te hicieron vibrar! Que te hicieron sentir en el alma y la piel… que te dejaron sin aliento.

 FOTOGRAFIA: Angel Ackermann
ASISTENTE DE FOTOGRAFIA: Sally Rousso
MODELOS: Andrea Moran y Monica Garcia
MAQUILLAJE Y PEINADO: Pamela Garcia Arriaga
VESTUARIO: Macadamia, Terrible Hego y Ximena Jimenez
ACCESORIOS: Ferzu

Esta coleccion es un nuevo reto para mi¡ Introduje diversos textiles como encajes y terciopelos, nuevos materiales como estoperoles, spikes y cuentas metalicas, los textiles y cintas estan teñidos por mi lo que me permite sentir propios los materiales, hacerlos mas mios. Breathless es en definitiva un parteaguas en Ferzu  

QUIERO AGRADECER EL APOYO DE DIVERSOS BLOGS TALES COMO PoshPeople http://theposhpeople.wordpress.com/2012/11/06/breathless-by-ferzu/
Mudell Magazine 
http://mudellmagazine.com/r7/index.php?option=com_content&view=article&id=380%3Abreathless-by-ferzu&catid=6%3Af-news&Itemid=3
Vivre la Vie 
http://vivrelaviebyanie.blogspot.mx/2012/11/i-saw-life-inside-your-eyes-breathless.html





2 comentarios:

  1. acabo de encontrar tu blog...
    me encanta todo..! y va directo a mis favoritos..!!


    Saludos..!

    ResponderEliminar