lunes, 8 de octubre de 2012

FERZU Finalista Concurso Creare 2012

El Concurso Creare se realiza anualmente y es apoyado por el Gobierno de Guanajuato, diversos empresarios y la Sra. Anna Fusoni.

Este año el tema fue Moda Verde, por lo cual no perdi la oportunidad de inscribirme en la categoria de Bolso Dama por Diseñador ( pues tambien puede ser como estudiante). Envie mi portafolio con 3 bocetos y la explicacion de mi pequeña coleccion¡

Entre miles de consursantes pase a la semifinal que onstaba en enviar el prototipo del boceto que habian elegido los jueces¡

El jurado este año fue Anna Fusoni, Mauro Babun, Alejandro Broft, Daniel Andrade y Alfredo Martinez.

Y fnalmente mi prototipo quedo en los finalistas¡¡¡

El proceso fue complicado pues la bolsa esta hecha a base de una lona de procelitismo politico, luego esta forrada por una t-shirt y la complementan retaceria y flores de zipper y telas recicladas¡ El material es poco dosil pero lo logranos¡¡¡ Y digo lo logramos porque sin lugar a dudas mi amiga Denise Lucero, diseñadora de modas, me ayudo en cada paso de la confeccion¡ :)
Mil gracias tambien a Leon e Isa de la marca Benik quienes me animaron y apoyaron en el proceso¡¡

Les comparto unas fotos del resultado final¡¡ Y sin lugar a dudas me siento honrada y muy inspirada para emepzar la linea de bolsos Ferzu¡

en proceso¡ 

E interior hecho con una lona de camapaña politica¡

La parte de atras¡

El reconocimiento de FINALISTA CREARE 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario