miércoles, 11 de agosto de 2010

Ho0o0o0ola¡¡




Pues por fin pude sacar el blog¡ no es precisamente el mas bello del mundo, tal vez vaya mejorando con el tiempo¡
Pero creo que cumplira muy bien con su objetivo que es mantenerlos al tanto de mi trabajo¡¡

Primero me presento:
Soy Fer Zuñiga, tengo 18 años y soy la creadora y diseñadora (obvio) del Concepto Ferzu, amo la musica, la moda, la arquitectura, dormir, comer, estar con mi novio y mis amigos, conocer gente nueva, soy muy leal, directa, odio los pajaros, las mariposas, los chicharos, las mentiras y la decepcion. Pero la estrella del blog es Ferzu :)

Que es el concepto Ferzu? 

Como dice el header :) Ferzu es un concepto de estilo, de moda pero sobre todo de vida.  Es creer que lo que nos rodea son expresiones de arte incluso nosotros mismos, y de la misma manera hacer todo pensando en crear una obra de arte. Se trata de aprender a ser tu mismo, pues al conocerte y aceptar quien eres encuentras tu estilo y la confianza que necesitas para portarlo.

 Ferzu es atreverse a levantar miradas y a propiciar comentarios a anunciar tu llegada y demorar tu partida. Ferzu te invita a seguir las tendencias conservando siempre tu toque personal. No es cuestión de ropa cara sino de actitud, porque eso es el estilo: actitud.
Es por esto que el concepto Ferzu tiene 3 reglas:
           º Se único      º Se diferente    º Se Ferzu
Cada una de las piezas son únicas como tu, como tu estilo,cada una de ellas tiene una historia y un nombre.
Su elaboración es totalmente artesanal y muy personal. Es un reflejo de dualidad y de pasión. Estan compuestas de diversos materiales como cierres, telas, acrílicos, cerámica, concha, botones, e incluso papel ,como reflejo de que el arte no tiene limites.
Es por esto que considero que cada uno de nosotros somos un lienzo en blanco que a travez de ropa ,accesorios y nuestro estilo propio nos convertimos en arte andante.


Ser Ferzu es un reto, atrévete a cumplirlo.

Finalmente Ferzu es yo, es mi pasion y un reflejo de lo que soy, nace de mi necedad y vocacion de ser creativa, diferente y de ser fanatica del estilo¡ 

Nace tambien de 2 frases que marcaron mi vida:

" Para ser irremplazable hay que ser diferente" 

" Vestirse bien es un acto de gratitud con uno mismo y de consideracion hacia los demas"

La primera es de la maravillosa Coco Chanel que es realmente mi delirio¡¡¡¡¡ La amo¡¡
Y la segunda del gran Estefano Pilatti que trabajo mucho tiempo en YSL.

Tal vez para muchos es tan superficial esto, pero para mi no lo es, para mi es arte, es expresarte, finalmente nos guste o no la primera impresion y nuestra apariencia es lo que mas cuenta en primer plano, entonces que mejor que ser arte andante, que expresar lo que somos, que ser nosotros mismos en todos los aspectos. 

Creo que una pieza de ropa tiene el mismo valor artistico que un libro o una cancion o una pintura, hay tanto detras de una simple pieza, tal vez si supieramos la historia que hay detras de lo que llevamos puesto lo valorariamos mas. Por eso quiero llevarlos a lo que hay detras de cada pieza, compartir el proceso, las obras de otros diseñadores y todas las locuras que se ocurren mientras crezco en esto que es mi vida: FERZU¡¡

Les dejo algunas fotitos de mis piezas 

La nueva coleccion nono con crochet y cierres :)
las diademas :)


yop¡¡ :)


4 comentarios:

  1. Hola Ferzu!!!! me encanta tu estilo, tu creatividad y pienso que tienes todo para triunfar y llevarnos a ser parte de tus 3 conceptos, permiténos ser FERZU con mucho orgullo y en verdad decir a todo el mundo que cada pieza tiene una bonita historia de la cual se podría escribir mucho, gracias por hacerme sentir orgullosa de TODA TU y felicitarte por quien eres y lo que eres, ADELANTE!!!! que vas muy bien, un besototote y el abrazo más lleno de amor de la vida. TE QUIERO MUCHO Mimmys

    ResponderEliminar
  2. Esa colección nono, se ve súper linda :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus collares! felicidades x el blog!

    ResponderEliminar